Porteo Abrazaditoslosdos

“Al comprar un portabebés estás comprando la emoción de sentir cerca a tu bebé, de sentir su respiración, la seguridad de que está contigo”.

¿Has oído hablar de los PORTABEBÉS, pero no conoces a nadie que te asesore?

¿Eres una mamá o papá que le gusta apapachar a su hij@?

Ha llegado a tu ciudad Abrazaditoslosdos

      Hola, soy Piedad Ocampo, Educadora de Porteo por la escuela Kangurearte y mamá de Diego.
      Llegué a formarme como educadora de Porteo por el vínculo que cree con mi hijo. Diego nació con frenillo lingual y no pude amamantarle, esto significó un gran cambio en mi vida, ya que tenía que buscar ese vínculo por otros caminos y es ahí donde me di cuenta de lo bonito que es portear a tu bebé.

      Porteando a Diego desde el nacimiento hasta hoy cree y reforcé ese vínculo, comprendí lo importante que es abrazar a tu bebé, tenerlo siempre cerquita.

Y por esta razón…

      Estoy aquí, porque quiero para ti lo mismo que encontré yo, reforzar ese vínculo con tu hij@ a través del porteo y no solo eso si no también muchos otros beneficios que te llevaran amar el porteo.

¿Qué servicios ofrecemos?

Con las asesorías individuales, buscaremos juntas el portabebé que mejor se adapte a tu bebé probando varios modelos, veremos como se colocan correctamente y toda las dudas que vayan surgiendo.

Y si no sabes que es un portabebés tenemos talleres en grupo donde conoceremos que es el porteo ergonómico, sus beneficios, los tipos de portabebés que existen y mucho más…

Ven y prueba nuestros porteadores gratuitamente.

WhatsApp chat